SIN PALABRAS

Os dejamos el escrito que el Sr. Vicente Jordán presentó en el Ayuntamiento de Caspe el 25 de octubre de 2002. Dos años antes de que se decidiera oficialmente dónde iba a situarse el polígono “El Portal”. No vamos a hacer comentarios de momento. Os los dejamos a vosotros, lectores de este blog y caspolinos de bien.

Solicitud del Sr. Vicente Jordán

Anuncios

2 comentarios to “SIN PALABRAS”

  1. Como lector de este blog y capolino de bien, al menos eso creo, opino que este ya famoso documento no tiene ninguna importancia. Se presento en su momento, y posiblemente sea el inicio de las negociaciones de la permuta, pero no paso a ser nada oficial. No veo ninfgun pacto sino una formula en un documento que se presentaba para ver si se aceptaba. Luego el definitivo fue el que se baso la mocion de alcaldia y alli ya no aparecian fechas ni posibles inemnizaciones. No se exlica de otra manera teniendo en cuenta que es un documento registrado en el registro municipal que cualquier concejal pudo ver y al que nadie, ni el mismo CPC, habia dado ninguna importancia hasta que el conflicto se plantea.

    Salud y reflexion

  2. Deberían saber los ciudadanos que el documento de referencia no constaba en el expediente de la permuta municipal. Ni tampoco hacia referencia alguna la moción que la alcaldia que presentó al pleno en el año 2004.
    Lo “curioso” es que lo que le dieron al Sr. Vicente a cambio de sus 20 Has. era lo mismo que él pedía en año 2002, aunque el pleno no lo había acordado así.
    Eso lo dice la sentencia publicada por el CPC al que felicito por su forma de defender el patrimonio de los caspolinos frente a los expolios más deleznables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: