LOS PLENOS EN QUE LA PERMUTA SE APRUEBA

Más de un forero de caspolinos.net ha solicitado que colguemos los plenos en que la permuta fue desarrollada y aprobada. Pues bien, ahí van.

Pleno del 28 de octubre de 2004

En este pleno se aprueba la moción.

Podremos leer como Javier Sagarra avisa de cómo hay que proceder conforme a ley para la adquisición de terreno, ya que antes de la permuta hay que recurrir a otros procedimientos como es la Junta de Compensación. También destaca las abusivas condiciones que el vecino que interviene en la permuta, el Sr. Vicente Jordán, y que están incluidas en la moción. Siendo todo esto un insulto a los Caspolinos y a los pobres agricultores a los que se ha echado de las tierras que estaban cultivando en beneficio de un único particular. Esto entre otras cosas, dicho bien claro.

Cabe destacar la defensa aférrima que el Sr. Félix Cortes realiza de los beneficios de la permuta haciéndonos creer que el precio de las tierras permutadas se ajustan al del mercado y que todo ello no cuesta ni un duro al ayuntamiento.

Ahí tenemos todos el extracto del pleno que hace referencia a la moción para que no haya lugar a dudas.

Pleno del 11 de abril de 2006

Aquí se aprueba la permuta.

Se aprueba el que el ayuntamiento asume los gastos de pago del impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados que correpondería abonar al Sr. Vicente Jordan.

Se aprueba el asumir el pago de los gastos de notaría y registro que se originen con cargo a la partida.

Se aprueba trasladar este acuerdo a la DGA.

Se aprueba facultar a la Alcaldesa para que realice todas las operaciones oportunas para que tenga efectividad el acuerdo. Esto último la hace la responsable máxima de esta trama de corrupción.

Desde luego, a quien no le quede claro lo que ha pasado es que no quiere entenderlo. La información está ahí y no nos la inventamos

Anuncios

5 comentarios to “LOS PLENOS EN QUE LA PERMUTA SE APRUEBA”

  1. Lo siento pero yo, a pesar de QUERER ENTENDERLO hay cosas que no las entiedo.
    Ha quedado claro que ha habido una gestion nefasta del expediente del poligono. Ha quedado claro que ha habido un empecinamiento del Equipo de Gobierno. Pero sigoi sin ver “tramas inmobiliarias corruptas”
    Creo que es el momento de que pongias en practica vuestro encabezamiento de la pagina 8 del Programa electoral.:

    “Ideas libres,democracia plena, PARTICIPATIVA Y ASAMBLEARIA. Los ciudadanos van a recuperar la PALABRA”.

    Os propongo que convoqueis una Asamblea Ciudadana donde debatamos este enconado asunto y me hagais ver lo que, a pesar de querer, no consigo entender.

    salud

  2. Yo lo que propongo es que se lleve este asunto al Fiscal Anticorrupción. Quizá la Asamblea de Izquierda Unida podría plantearselo, ya que su último candidato a la alcaldia de Caspe pide a los demás lo que él no hace.

    Asambleas ¿para que? Este es un asunto judicial que lo han decidido los Tribunales y si ha despilfarrado el patrimonio de Caspe para favorecer a un particular y han intervenido hasta funcionarios públicos, habrá que llevarlo a la Fiscalia.

    Lo demás, con perdón, son milongas y ganas de no hacer otra cosa que marear la perdiz.

    ¿Ha pedido IU responsabilidades al Equipo de Gobierno?

    Desde la lejanía pero estando muy cerca de Caspe me da la impresión de que se pretende encubrir no sólo una operación inmobiliaria perfectamente orquestada y que ha pasado por altos funcionarios del Ayuntamiento de Caspe que ´han echo la “vista gorda” como gusta decir, tantas veces, a la todavía alcaldesa de Caspe.

    Ni siquiera se han atrevido a pedirle la dimisión. ¿Qué se lo impide? La fuerza de los votos… si ni siquiera fué la candidata a la alcaldía más votada.

    Y si su partido está permitiendo este escándalo sin exigir responsabilidades será un problema grave en la historia del socialismo caspolino y si el PAR sigue apoyándola será, una vez más, que ha mentido a sus votantes.

    Pero los demás que son conscientes de esta grave situación … ¿a que juegan…?

    Creo, sinceramente, que el CPC ha realizado una labor encomiable y ahora son todos los demás ciudadanos, asociaciones, partidos, etc. los que deben tirar de la manta hasta el final para que se haga la luz y Caspe pueda seguir adelante con dignidad.

    Dejénse de historias sobre si es una trama o un melón. Llevénlo al Fiscal Anticorrupción y que se depuren todas las responsabilidades de quienes hasta la fecha siguen en sus sillones por que como ha dicho alguno de ellos “aquí no ha pasado nada”. A lo que podemos añadir: ¡Peronen las molestias!.

  3. Por favor amigo Valdestrecha, mientras te escudes en el anonimato para emitir tus opiniones no me digas ni a mi ni a la organizacion politica de la que soy un simple afiliado lo que tenmos que hacer.
    Y respeta que alguien pueda opinar algo distinto al “dundamentalismo” que parece detectarse. O estas con el PSOE o con el CPC ( o a la inversa). Pues mira a mi no me gusta el PSOE, sobre todo el de Caspe, pero tampoco me gusta el CPC aunque respete sus decisiones.
    Y puestos a pedir la dimision que en alguna ocasion lo he/hemos dicho tu tambien puedes hacerlo como ciudadano y publicamente. Radio y Prensa.

    Salud Valdestrecha says

  4. Que cada uno se aplique lo que predica. No se puede exigir a los demás lo que uno no está dispuesto a dar. Sobre todo la cara. Es demasiado frágil, pero mi opinión es tan válida como la del resto de los mortales.

  5. En absoluto he menospreciado tu opinion. Pero si que no aadmito que me digas lo que tengo que hacer. Yo no aun no te lo he dicho a ti.

    Salud

    Y nunca he dicho a nadie que lleven nada ni a nadie a la Fiscalia Anticorrupcion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: